PREGUNTAS FRECUENTES 

Como comprar

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. También puedes seleccionar retirarlo por nuestra dirección. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
  8. También puedes seleccionar la opción de "A convenir".
  9. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  10. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  11. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  12. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o lo tendrás listo para retirar por nuestra dirección

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: EFECTIVO , TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO , MERCADO PAGO

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 A 4 días hábiles luego de acreditado el pago.

Las telas son como en las fotos?

Si, las telas que usamos para las fotos son las que luego enviamos, PERO hay que tener en cuenta que el color puede variar segun la pantalla la cual se este haciendo la compra o partida de la tela. de todas formas ponemos todo nuestro esfuerzo para que salgan tal cual  

Mi pedido va a venir en un solo corte?

 Generalmente los pedidos mayores a 20 metros pueden venir en más de un corte, aunque esto puede variar y no es exacto. EN EL CASO DE QUE ESTO SUCEDA SIEMPRE SE ENVIA MERCADERIA DE MAS (MINIMO 1 METRO)

Medidas de los productos

Los anchos publicados de las telas son siempre aproximados. Todas las telas, en especial las que conllevan lavados artesanales y están "arrugadas" pueden tener una variación de +/- 5 % ya que el achicamiento depende del lavado y partida del algodón.

DEVOLUCIONES 

Al realizar una compra en www.maxitextil.com.ar estas aceptando nuestra politica de cambio y devoluciones 


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de la recepción del paquete

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected], un representante te contestará a la brevedad para resolver el inconveniente. En caso de corresponder, se entregará un producto nuevo con envío a cargo de la empresa

NO nos hacemos responsables del manejo de los paquetes una vez que estan en manos del correo o expreso seleccionado por el cliente, nosotros depachamos todo perfectamente envalado. Si usted nota que el paquete esta roto, le sugerimos realizar un reclamos con el medio de transporte seleccionado. 

En el caso que el cliente quiera devolver el pedido, y el motivo no sean fallas o errores en el armado, se le cobrará un 40% del valor del producto debido a que fue realizado y cortado a medida para el cliente en cuestión. UNA VEZ DEVUELTO EL PRODUCTO, se constatará que se encuentre en las mismas condiciones en las cuales fue enviado y se reintegrará el pago por el mismo medio que fue realizado.

tambien se descontaran los gastos adminitrativos del 3% en el caso de pago por transferencia bancaria 

Antes de enviar la tela a un taller, cortarla, lavarla o confeccionarla, recomendamos medirla y revisarla. Es responsabilidad del cliente revisar las telas una vez recibidas y antes del plazo de 5 días de corridos avisarnos ante cualquier porblema que presenten la telas. Si los productos comprados se encuentran en uno de los siguientes estados, no hay reclamo válido.

Condiciones para las devoluciones

1. Para las compras realizadas en nuestra tienda online, las devoluciones serán aceptadas cuando se respeten las siguientes condiciones:

  • Enviar un correo electrónico a [email protected] avisando la voluntad de devolver el producto en un plazo de 5 días corridos desde realizada la compra.
  • Que la tela se encuentre en las mismas condiciones en las cuales fue enviada o retirada de nuestro depósito. Esto abarca que no haya sido utilizada ni cortada
  • para su seguridad y la nuestra contamos con camaras para corroborar la cantidad de cortes que enviamos y medidas que enviamos en cada paquete, tenemos un esticto control antes del envio de cada paquete .

En caso que no se cumplan estas condiciones, no se podrá realizar el reintegro de las mismas.

Las devoluciones de las telas se harán por el medio que sea más conveniente para ambas partes, coordinando vía mail o whatsapp.

Recomendamos constatar el estado de las telas cuando reciban sus pedidos.

Todas las devoluciones de dinero se realizan de la misma forma que el pago fue recibido. Si abonaste con depósito/transferencia el dinero será reintegrado a tu cuenta bancaria.

En el caso que hayas abonado con MERCADOPAGO, se reintegrará de la siguiente manera:

Si pagaste con tarjeta de crédito:

Te devolveremos el pago y Mercado pago pedirá una anulación del cargo. La devolución se verá reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el próximo resumen. Las demoras en los plazos de acreditación del reintegro son responsabilidad de MERCADOPAGO.

Si pagás en efectivo, el mismo se devolverá en efectivo a tu cuenta de MERCADOPAGO.

En caso de surgir alguna duda o consulta